ENERGY SISTEM: NUEVO PATROCINADOR BRONCE
La marca de sonido Energy Sistem se une al Congreso de Podgaming como Patrocinador Bronce y aportando regalos a los ganadores de algunas categorías.
Desde la Iniciativa Podgaming le damos muchísima importancia al confort en nuestros oídos, cosa de la que Energy Sistem nos proveerá en el Congreso como nade podría.
Nuestro riel de alianzas estratégicas y colaboraciones con lo mejor del panorama del podcasting y alrededores no quiere parar, y por ello hoy os confirmamos el patrocinio de Energy Sistem, ni más ni menos que en categoría Bronce.
Es un verdadero orgullo para toda la organización del evento poder proveer de productos de increíble línea de auriculares a varias de nuestras categorías premiadas durante el Congreso, las cuales ya tendrán sus nominaciones pronto al haber terminado recientemente el periodo de votaciones, tanto del público como de nuestro selecto jurado.
![]()
Desde aquí agradecemos de nuevo a Energy Sistem por su valiosísima confianza para engalanar una entrega de premios que sería imposible sin estas colaboraciones de marcas que confían en el Podgaming como un motor más para impulsar su artesanía, objetivos y línea de productos en general.
Una vez más, recordad que el II Congreso de Podgaming es de entrada GRATUITA y se celebrará el sábado 25 de Noviembre en el Centre de Congressos Ciutat d’Elx. Os recordamos que para disfrutar de la jornada en sí al máximo, podéis registraros en la app oficial del evento, que os garantizará acceso a horarios, reuniones y networking además de sorteos que llevaremos a cabo durante la jornada.
