Abierta la convocatoria de ponentes para el IV Congreso de Podgaming
Abierta la convocatoria de ponentes para el IV Congreso de Podgaming. Envía tu candidatura para participar en el evento clave sobre podcasting de videojuegos.
La organización de la Semana del Podgaming y la Cultura Digital de Elche abre oficialmente la convocatoria de ponentes para participar en el IV Congreso de Podgaming, que se celebrará del 22 al 24 de octubre en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx.
El evento, organizado por GAMELX junto al Ayuntamiento de Elche, volverá a reunir a creadores de contenido, profesionales del podcasting, divulgadores y amantes de la cultura digital en una nueva edición que incluirá también la gala de entrega de los Premios Podgaming 2026.
La convocatoria de ponentes está dirigida a personas y equipos interesados en participar con directos, ponencias o propuestas relacionadas con el mundo del podcasting, la creación de contenido y la cultura digital.
Criterios de selección para la convocatoria de ponentes
La organización tendrá en cuenta especialmente los siguientes aspectos:
- Se dará prioridad a aquellas personas o equipos que nunca hayan realizado un directo en el Congreso de Podgaming o en anteriores ediciones de Elche Juega.
- Se valorará positivamente la participación de equipos mixtos y con la mayor paridad de género posible.
- También se tendrá en consideración la calidad y el enfoque del contenido propuesto, buscando que encaje con el espíritu y valores del evento
Cómo participar
Las personas interesadas pueden enviar su propuesta rellenando el siguiente formulario:
https://bit.ly/speakerspod2026
Desde la organización animamos a toda la comunidad podcastera a participar y formar parte de una edición que seguirá consolidando a Elche como uno de los principales puntos de encuentro del podgaming y la cultura digital en España.
